Wednesday, June 30, 2010

Temblorosa Bienvenida

Son las 2:50am del 30 de Junio de 2010 y mientras me encontraba creando este blog jocoseador ocurrio un temblor en la Ciudad de Mexico, fue de 6.5 grados en la escala de Richter y la verdad se sintio un tanto intenso--aunque nadie mas en casa lo sintio (dormian). What a shaky way to start a blog eh!

Y pasando a otros asuntos...hablemos de la creacion de este blog. Resulta que desde hace un tiempo me gusta bloggear, me parece lo maximo, para mi es la mejor terapia del mundo y lo mejor: no cuesta nada! Escribir me ha ayudado siempre a relajarme, desahogarme, sentirme mejor, reflexionar, etc. He tenido/tengo varios blogs, pero uno de los mas activos (Diana on Board) ha llegado a su fin junto con esa etapa de mi vida; pero como lo mio (bueno, unas de las tantas cosas que amo, en realidad) es bloggear, pues decidi crear un blog nuevo donde me pueda explayar y hablar de todos los sucesos que ocurran en mi vida y de los cuales se me antoje discutir y/o mencionar.

Tambien tengo un Blog de Foto, pero ese es un tanto mas profesional por asi decirlo, es solo sobre mi trabajo Fotografico y ahi no me permito postear tonterias, asi que ya sabe, cuando quieran leer tonterias y/o jocosidades, este es el lugar!

Bienvenidos sean a mi Divan!
xoxo

P.D. Credito del nombre: Gichef