Wednesday, March 16, 2011

Días de Hospital

A continuación, les presento unas fotografías que hice en días pasados como parte de mi proyecto titulado "Días de Hospital". He decidido publicarlo en este Blog en primera, porque es un proyecto enteramente personal y es algo que se me ocurrió inesperadamente, simplemente surgió; y en segunda, pues la calidad fotográfica no es la que acostumbro, pues en un Hospital no está permitido tomar fotografías, así que estas tomas son un tanto clandestinas, por así decirlo.

Pienso que la razón principal por la que surgió este pequeño proyecto es porque quería compartir un poco lo que ha sido mi vida -y la de mi familia- durante el último mes; así como tantas veces he compartido muchas de las cosas increíbles que he vivido, creo importante el tambíen mostrar cuando los tiempos no son tan buenos; eso siempre ayuda a revalorar lo que tenemos y que, a veces, damos por sentado como la salud, la familia, etc.

En fin, les dejo aquí algo de lo se vive durante los "Días de Hospital", desde mi perspectiva.


La preocupación es tan grande que muchas veces no se sabe qué hacer


Estas situaciones no tienen reparo y alcanzan a todos, niños incluidos


Y, aunque a veces se pierde, es importante mantener la esperanza











Cuando incluso para respirar necesitamos ayuda


La nueva -aunque temporal- realidad


El escenario donde cualquier cosa puede pasar


Ante todo y por sobre todo, el AMOR





No comments:

Post a Comment