Monday, July 12, 2010

All Summer

Los que gustan de la buena musica y los buenos zapatos/tenis, estaran al tanto de lo que Converse ha hecho ya una tradicion; me refiero a los hits musicales que lanza durante el Verano donde reune a 3 artistas que, de otra manera, es poco probable que se reunieran.

En 2008 los elegidos fueron Santogold, Julian Casablancas y Pharrel, aquel verano el resultado de tal colaboracion fue "My Drive Thru", una inceible rola que estuvo sonando no solo durante el Verano, si no lo que resto del anho; en mi opinion, una de las mejores canciones del 2008 en definitiva--buenisima para rockear en el verano, otonho y, por que no?...en el invierno.

Por alguna extranha razon, Converse no realizo tal proyecto en el 2009; en un principio pense que solo me lo habia perdido debido a mi estancia en Altamar, pero investigue y resulta que no, no hubo cancion veraniega entregada por "Celebridades Converse"; no asi este verano. Para el 2010 Converse se puso de nuevo las pilas y en esta ocasion recluto a
Bethany Cosentino, Kid Cudi y Rostam Batmanglij, quienes recien comenzando el verano hicieron la entrega de "All Summer".

En lo particular soy mas fan (muuucho mas) de la primera colaboracion, pero a decir verdad la segunda no esta nada mal, obvio es super veraniega y tiene onda...en pocas palabras, si estaria con onda estrenar un par de Converse con esta rola. Esa es mi opinion, pero les dejo las 2 rolas para que ustedes decidan.



No comments:

Post a Comment