Friday, July 23, 2010

Fashion Mistake or Total Disaster?

Hoy quiero platicarles de mi recien-descubierta forma de entretenimiento urbano, aun no tiene nombre oficial pero bien podria ser algo como "Apreciacion de Usos y Costumbres Urbanos"...o algo asi jaja.

Esto consiste en analizar con atencion y detenimiento lo que la gente usa en la calle (ropa, zapatos, accesorios) y emitir una opinion al respecto, ya sea que lo amemos totalmente, que lo detestemos, que nos cause gracia o, en ocasiones, que no lo entendamos y/o nos cause dolor de cabeza (por lo extravagante de sus colores/texturas/combinaciones). Estoy segura que esto es algo que TODOS hacemos en algun punto de la vida, solo que sucede que mientras yo lo hacia llevaba conmigo una camara -siempre lo hago- con la que puede documentar varios casos "interesantes" de los que podemos aprender mucho...en el sentido: "asi luce, por favor no lo apliques jamas!"; asi que espero que de esta documentacion fashionista todos aprendamos algo y tengamos en mente echar un vistazo al espejo antes de salir de casa.

Una vez dicho esto, les presento 7 interesantes casos REALES documentados hace un par de dias en diferentes puntos de la ciudad. Por favor, si tienen algo que decir, sientanse libres de hacerlo, la abstinencia no esta padre :).










1 comment:

  1. I think you can do better than that :)
    vamos a tomar fotos la prox semana o cuando deje de llover *_~

    ReplyDelete