Tuesday, August 17, 2010

Lunes de Quotes

Aquí les dejo las de la semana para que se entretengan mientras me voy de vacaciones!


"Give a man a fish and he will eat for a day. Teach him how to fish, and he will sit in a boat and drink beer all day." - Random

"el dulce sabor de hacer lo correcto, es como el sabor de una manzana. No sabe a helado de chocolate, pero con el tiempo se siente mejor." - Amandititita

"come Diana, tell me something, you're getting boring by the day!" - Preethi Balasubramanian

"me like (...) aunque mi cabello parezca como de chucky" - David Vigueras on a pic i took of him

"la comida mexicana es como el amor, se sufre pero se goza" - Mexican TV Ad

"Siento que podría vivir en cualquier lugar del mundo sin en verdad me lo propusiera." - Random--felt absolutely identified

"(...)a good friend will always take the place of a zillion acquaintances..." Alex Cruz

"come on it could be fun unless u dont really keen for tibet coz u want to find ur mojo in middle east" - Dini Tesyawatie--I could definitely find my mojo in the Middle East! haha

"Si vas a escribir texto de amor en ingles Hay q x lo menos googlearlo. Es facil rapido y no te ves como criado analfabeto" - Paola Vigueras

"Desde pequeña hay una señora vaquetona en mi dispuesta a telenovelear hasta que López doriga aparezca" - Gabriela Barrera

No comments:

Post a Comment