Tuesday, January 11, 2011

333 Café

Como varios de ustedes saben, mi familia y yo decidimos emprender una nueva aventura en el mundo de los negocios, lo que nos ha llevado a montar un Café, que a su vez, se utilizará como un espacio para el arte y la cultura. La idea es que, además de disfrutar de un buen café cuando vayan a "333 Café", puedan disfrutar de un buen libro y algunas fotografías de su servidora.

Probablemente se pregunten el por qué del nombre del Café, pues bien, el "333" es el resultado de la suma de la edad de las 3 dueñas -mamá, Gisela y yo- (100), dividida entre las 3 (33.3); no es gran ciencia en realidad lol.


Más adelante, se pretende que "333 Café" sea un lugar donde más y diversos artistas emergentes puedan exponer su trabajo cual si fuera una especie de pequeña Galería de Arte; ya sean fotógrafos, pintores, diseñadores y demás, así que si tienen algún talento que mostrarle al mundo, háganoslo saber y estaremos más que contentas de colaborar con ustedes.

Este Sábado 15 de Enero se llevará a cabo el Grand Opening...ok, ok, la Inauguración del Café, así que esperamos contar con su presencia a partir de las 3PM en Querétaro 165-D, en la Colonia Roma. Les dejo el mapa para que no se pierdan:


View Larger Map


1 comment:

  1. congratulation!!!!! yai yai yai!!1 i didn't nderstand a word!!1 but yai you're on a map!!!!

    ReplyDelete